¿Es posible que sea embarazo o solo los efectos de la ampolla?

¿Mi pregunta es si hay posibilidad de que halla embarazo o solo son los efectos secundarios por el método anticonceptivo?

El 4 de agosto mi novia se apliclo la ampolla (cyclofem), hoy 14 de agosto ella presenta aumento del apetito y agrandamiento de los senos .

Pues ella dice que los senos puede ser por la prolantina pues ella sufre de eso, y tengo la intriga si el aumento del apetito sea por los efectos de dicha ampolla !

1 Respuesta

Respuesta

Pídele que se haga una prueba de sangre de embarazo, muchas veces nosotras las mujeres sentimos esos síntomas sin estar en embarazo .