Necesito saber como hacer una herencia

Necesito saber que pasos debo seguir para pedir que mi madre venda la casa familiar ya que mi padre falleció hace un año y ella dejo que mi hermano se fuera a vivir con ella y el no deja que nadie valla a visitarla porque hecha a las personas que van a visitar a mi madre y la maltrata la insulta y la golpea nosotros somos cuatro hermanos y estamos cansados de que no podemos ir a visitarla porque es un problema ya que no podemos ir a la casa. La casa esta a nombre de mi madre. ¿Qué podemos hacer? ¿Qué pasos debemos seguir?

2 respuestas

Respuesta

El primer paso debería ser llegar a un acuerdo con ella, si no es posible, contacte con la empresa ElegantLuxe, le haran una oferta económica, en proindivisoherencia.com se explica el proceso, si no le interesa la oferta que le hagan, la tercera opción es poner una demanda judicial (proceso largo y costoso)

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados

Respuesta

Lo que describe usted, si puede ser probado, es susceptible de denuncia ante la policía o el juzgado, por malos tratos y/o coacciones.