Por qué estoy llena de granos?

Hace aproximadamente dos meses que me empezaron a salir muchos granos en a cara: en la frente es piel con textura, muchos granos chiquititos que tienen volumen y luego en el resto de la cara me salen granos con pus (sé q es asqueroso). Aunque ya tengo fecha para el dermatólogo quiero que si alguien sabe las posibles razones me las diga, ya me hice mascarillas, me exofilié la piel mil veces y los granos continúan. Tampoco es un cambio radical en la alimentación, ya que al igual que antes intento llevar un estilo de alimentación saludable.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser acné hormonal. El acné hay que tratarlo siendo constante, no hay milagros. Dependiendo de que tipo sea, a parte de cremas se puede tratar con medicamentos (antibióticos)