¿ Enviar correspondencia combinada a dos correos y un adjunto especifico a cada contacto?

Tengo una lista con dos correos en cada fila, uno del estudiante y otro del acudiente, con unos archivos correspondientes al estudiante.

Algo así:

¿Cómo envío un correo a modo de correspondencia combinada que le envíe uno o varios archivos según corresponda al estudiante y al padre simultáneamente y así a todos los contactos de la lista?

La idea es que a cada estudiante y a cada padre le llegue solo su respectivo archivo y un mensaje con su nombre, ejemplo:

Hola "juan", adjunto las notas del primer corte ...

Hola "padre de juan", adjunto las notas del primer corte...

1 Respuesta

Respuesta

Descarga mi app en la siguiente respuesta, para enviar correos masivos. Si te sirve, no olvides votar y valorar esta respuesta.

Macro para envíar correos masivos con adjuntos diferentes

¡Gracias!

Está genial, justo lo que necesitaba.

Te pregunto algo, si quiero darle formato al texto del cuerpo del mensaje y además agregar una o más imágenes en el contenido del mensaje, ¿cómo se hace?

Gracias de nuevo.

Te pregunto algo, si quiero darle formato al texto del cuerpo del mensaje y además agregar una o más imágenes en el contenido del mensaje, ¿cómo se hace?

Gracias de nuevo.

Tienes que hacerlo con código de Html

Revisa los siguientes ejemplos:

Envío de emal por Outlook desde excel

Macro envío de libro excel por correo con firma