Embarazo, ¿Líquido preseminal y condón con espermicida?

Bueno la situación es la siguiente: tuve relaciones con mi novia en la semana en que estaba en su periodo fértil, la cuestión es que tuvimos 4 relaciones, pero las primeras tres fueron con condón con espermicida y la última fue sin condón pero yo eyacule por fuera. En estos momentos tiene un retraso de 1 día pero ella es muy irregular.

¿Qué posibilidades hay de embarazo teniendo en cuenta el líquido preseminal y de que antes usamos condones con espermicida? Estos condones(¿today) vienen recubiertos por fuera y por dentro?

Lo curioso es que mi novia parece que quedó con cistitis por el uso de este condón.

1 respuesta

Respuesta

Los preservativos no traen espermicidas, traen lubricante. El uso del preservativo es suficiente para evitar el embarazo. Si hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo y de transmisión de enfermedades. Aunque si no hay eyaculación las posibilidades de embarazo disminuyen.

Es normal que tenga cistitis o síntomas de cistitis después de una relación sexual. La entrada de la uretra está en la entrada de Lana vagina. Podéis probar otras posturas u otra marca de preservativos.

Hola Sara y gracias por responder.

La cuestión es que los condones que compre, today, si tienen espermicidas, decía “lubricado y espermicidas” entonces la inquietud que yo tengo es si por el hecho de haber tenido las primeras tres relaciones con este condón esto contribuye más a que sea más  improbable un embarazo?

gracias.

Siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo si no utilizas preservativo, el que no eyacules o el uso del espermicida disminuyen las posibilidades pero nunca son nulas