Es posible que esté embarazada con esto?

Llevo desde noviembre tomando anticonceptivos. La cosa es que hace una semana y media estuve con diarrea, aunque sólo iba dos veces al baño al día. Procuré que las veces que iba fueran después de las 4 horas de la toma de la pastilla.
A los 3 días de curarme tuve una única relación sexual sin protección, pero no hubo eyaculación. Ahora a una semana de la regla estoy empezando a tener unos cólicos. No me duelen demasiado pero me extraña que me estén dando ahora. No me dan durante todo el día, me dan a ratos. ¿Podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

A ver, sinceramente desde mi punto de vista no creo que te hayas quedado embarazada, sobretodo porque ni eyaculó ni nada dentro tuya. Sabemos que el líquido preseminal contiene espermatozoides, pero ni la mitad de los que se necesitan para que haya un embarazo. Ten en cuenta que el esperma es muy delicado y cuando se eyacula dentro de la vagina, antes de llegar al óvulo mueren el 90% de los espermatozoides, ya que para ellos en ph de la vagina es muy bajo y aunque sea muy contradictorio este ph vaginal mata al esperma, logrando sobrevivir solamente unos pocos. Aún así puedes hacerte un test para quedarte más tranquila. Además digo yo que a la hora de haberte tu médico recetado las pastillas te habría dicho que en x casos no funcionaría, como por ejemplo cuando se tiene diarrea. Lo primero es tranquilizarte, te sugiero que te hagas un test y luego de eso cuentes (cuando estés tranquila) contar tu experiencia en foros como este para que la gente sepa y poder ayudar. Suerte y cálmate que seguro que todo está bien :)

Respuesta
-1

Hay una mínima posibilidad de que hayas podido quedar embarazada por el líquido preseminal del hombre, donde puede que hubiese algunos espermatozoides vivos (aunque no es lo usual). La mejor manera de averiguarlo es con un test de embarazo.