Tengo un bluray sony s6700 como hago para navegar en Google y como lo habilito.?

Necesito saber como habilitar y navegar en Google con un bluray s6700 sony.?

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes conectar a tu red mediante wifi o bien mediante cable Ethernet.

Gracias, me darías los pasos a seguir.?

Con cable ethernet: Si está cerca del router, lo puedes conectar al mismo mediante cable ethernet (es como el cable telefónico pero más grueso).

En caso de no tenerlo cerca, tendrás que conectarte a la red wifi del router que tengas en la vivienda. Para ello deberás saber el nombre y la clave de esa red wifi.

Este video te lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=i3N6mzPh7Kc