Tuve relaciones con mi novia era la primera vez

Tuve relaciones con mi novia, era su primera vez. Durante el acto le dolía bastante, y obviamente yo paré y no llegue a terminar dentro de ella, y aparte estaba usando preservativo, ya quebla protección a nuestra edad debe ser lo primero, ella tiene 19 y yo tengo 20.

Después de una hora le empezó a doler el vientre. ¿Eso es normal?

También quería saber porque cuando fue al orinar le salio algo como blanco, gelatinoso en la orina. ¿Qué es eso?

3 Respuestas

Respuesta

Es normal las primeras veces ese tipo de dolores, ya que durante el acto sexual, con tu pene entras en contacto con su cuello uterino y paredes vaginales, lo cual puede ocasionar esos síntomas. Con respecto a lo del liquido blanco, no te preocupes es como su "liquido pre seminal", no te asustes es muy normal, tiene la función de lubricar la cavidad vaginal.

Gracias por su respuesta, disculpe ese liquido pre seminal no produce riesgo de embarazo ni nada verdad?

Nono, ese liquido es parte del aparato reproductor femenino.

Perdón me confundí, lo que quise decir es, que el liquido pre seminal si puede producir embarazo si no se cuidan de ninguna manera.

Respuesta

En cada relación existe un riesgo, ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.

El dolor en la primera relación sexual es bastante común y dependerá de cada cuerpo, así como su resistencia al dolor

El loquido blanco muchas veces Normal o algo no para preocuparse, muchas mujeres tienden a llegar a secretar este en algún momento, si es continuo o con sangre, te recomiendo que vaya al ginecólogo.

No creo que exista un embarazo porque no hubo líquido seminal y esto disminuye las posibilidades, además si usaron adecuadamente el método anticonceptivo, yo no me preocuparía.

Para salir de dudas hagan un test de embarazo o visiten a un ginecólogo

Respuesta

Arriba te respondí dentro de otro comentario pero me voy a explayar un poco más. Podéis compraros un lubricante para facilitar las primeras veces, ya que es muy normal que sienta dolor. Debe hacerse de forma suave y deja que ella lleve el ritmo para que ambos podáis disfrutar.. poco a poco ella te indicará que el ritmo puede aumentar cuando no sienta dolor. Si está nerviosa el dolor empeora porque la lubricación es menor. Podéis probar a aumentar los preliminares para facilitar la penetración, cuando ella esté preparada. Es mejor que no forceis nada porque podría crearle un trauma y acabar por aborrecer el sexo. Disfrutad de vuestra sexualidad los dos, protegidos y al ritmo que necesitéis. Verás que en poco tiempo habréis aprendido a lidiar con el otro y disfrutaréis mucho más sin pensar en otra cosa que os ponga nerviosos. Me parece genial que uséis preservativo, si aún así os preocupa, ella puede planificar con la píldora además, para quitar una preocupación menos y que la relación sea más plena.. pero eso ya es decisión de ella claro. Suerte!