Modificar color elementos decorativos fachada chalet

Haber si me podéis ayudar, tengo un chalet adosado en el cual hay elementos decorativos en las paredes adornando las ventanas y cornisas. Son como de escayola.. ¿mi pregunta es si puedo cambiar el color de esos adornos? Sin cambiar el color de la fachada solo los adornos. Es una urbanización, y también los colores de las rejas de las ventanas.

Hay alguna ley que lo permita.?

1 Respuesta

Respuesta

Esa modificación supone una alteración de la estética del edificio y debe ser autorizada por la junta de propietarios.