Creo que estoy embarazada pero no lo sé seguro

Tengo 16 años, hace tres días estuve con mi novio, no hubo penetración y ambos somos vírgenes, solo masturbación, el se retiró el semen y luego cuando estaba medio seco me masturbó, tengo muchísimo miedo por si he quedado embarazada, pero me da miedo que algún espermatozoide estuviese vivo.

Por favor, estoy muy asustada, si estoy embarazada por favor, necesito algún método para abortar... Mis padres no pueden enterarse, son muy estrictos con estos temas... Os lo suplico, hoy me he empezado a encontrar mal pero no se si es por los nervios... Dios, de verdad, estoy super preocupada... Decidme alguna infusión o algo que pueda interrumpir la gestación, os lo suplico.

Hice una prueba que vi que era orinar en un recipiente y echar un chorro de aceite y si se juntaban todas las gotas era positivo y es lo que ha pasado,¿debería fiarme de eso? Por favor, es muy muy muy urgente. Mi regla duró del 23 al 28 no se si lo hice en mis días fértiles o no por que es irregular.

2 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada querida!

Y si lo estuvieras: No abortes!

Nunca más pase ese pensamiento por tu cabeza...

Ahora no hay riesgo de un embarazo pero si algún día llegas a estarlo no pienses en abortarlo porque la macana ya esta hecha y hay que ser responsables con nuestros actos.

No podemos andar desapareciendo vidas por nuestros errores y fuera de eso, es demadiaso riesgoso para vos misma.

Un abrazo!

Respuesta

No te preocupes Laura. Por masturbarse mutuamente no es posible un embarazo.

No importa si introdujo sus dedos impregnados de semen o de líquido preseminal dentro de tu vagina. De es forma no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila, nunca existió riesgo de embarazo.

Solamente como información: Las únicas pruebas de embarazo fiables, son las que venden en las farmacias o las pruebas sanguíneas en un laboratorio.

Pero no necesitas hacerte una prueba, ya que nunca existió riesgo de embarazo.

Si en un futuro deciden tener relaciones, deberás utilizar preservativo durante toda la relación y de principio a fin, de esa forma no existirá riesgo de embarazo.