Pueden fallar las pastillas de emergencia

Tengo dudas sobre las pastillas de emergencia las tome las tome el sábado 4 de agosto a la 1 pm tuve relaciones el viernes por la noche a las 11 que tan fiables son si las tome después de 14 horas, mi ultima menstruación fue el 21 de julio las tome porque según mis cálculos esta en mi primer día de ovulación, mi ciclo es de 31 o 32, ¿eh escuchado que tiene que haber un sangrado por de privación? ¿Sino lo hay significa que no funcionaron? ¿O cómo pueden fallar?

1 respuesta

Respuesta

Por lo general hay que tener un sangrado días después de tomarla.

No todas las chicas tienen el sangrado.

Lo único que puedes hacer es esperar 21 días después de la relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.