¿Sera menstruación o Sangrado de implantación?

Hace una semana el 6 de agosto tuve algunos roces con mi novio, el no se vino dentro, ni penetró, solo fueron roces sin condón. Mi regla estaba programada para ayer 12 de agosto, y hoy en la mañana note un flujo de color café claro y ahora que llegué de la escuela tenia sangre. No tengo ningún síntoma como el de sangrado de implantación, que es el dolor de senos, vomito, hinchazón. El único síntoma que tengo son unos cólicos muy ligeros.

¿Esto se podría tratar del sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo.

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, no es un sangrado de implantación, ya que no existe un embarazo. Debe ser tu menstruación.

¿Entonces no se trata de el sangrado?

Tengo una pregunta.... si aparece el sangrado de implantación tiene que ser afuerzas los síntomas que aparecen? (Diarrea, vómito, calambres, dolor de senos, hinchazón), porque yo solo traigo pocos cólicos y ganas de orinar seguidas, pero cuando orino es muy poco.

Y otra pregunta, solo hay riesgo de embarazo si existe penetración?

En ocasiones aparece el sangrado de implantación. Solamente como dato informativo, ni los flujos ni los síntomas determinan un embarazo, para saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo.

En tu caso no existió riesgo de embarazo, ya que no existió penetración.

Te confirmo:

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas