Riesgo de embarazo (retraso en mi pareja)

Necesito de su experiencia y de unas cuantas segundas opiniones lo que pasa es que hace dos semanas (29 de julio ) sostuve relaciones con mi novia y use protección pero al terminar me quite el condon y pues termine en sus nalgas (fantasía mía a la cual ella accedió), yo ya tenia a la mano todo para limpiarla, así que no perdí tiempo y la limpie, a los 7 u 8 días después lo volvimos a hacer e igualmente use como protección el condón y eyacule en el mismo (cheque que no tuviese alguna filtración o algo así todo era normal) el punto es que a ella le tenia que haber bajado alrededor del día martes 7 de agosto, pero ya tiene retraso de una semana, cabe destacar que ella tubo mucha presión en su trabajo tanto fue así que ella renunció debido a toda la presión, sin olvidar que ella tiene un quiste en sus ovarios (lo detectaron alrededor de hace un mes o mes y medio) ¿Podría estar embarazada o solo es un retraso en su periodo? ¿Podría ser un retraso por estrés? ¿Deberíamos hacer un test de embarazo? Gracias de antemano y espero su respuesta ya que realmente estoy muy nervioso.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muy pocas probabilidades de que ella este en embarazo, udes se protegieron, deben saber que los ovarios quisticos o poliquísticos desordenan el periodo menstrual.