Borrar bien las casillas de verificación

En la imagen que muestro tengo que poner el nº alumnos y multiplicar la imagen las veces que me indique, pero si por equivocación se pone más de los que deberían ser al borrar me deja las casillas de verificación en la hoja sin eliminar

El código que le pongo para duplicar los alumnos lo pongo a continuación, algo se me pasa y no se que es

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por Dante Amor
    Set n = Range("E3")
    If Not Intersect(Target, n) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        If Target.Value = "" Or Target.Value < 1 Or Not IsNumeric(Target.Value) Then
            Exit Sub
        End If
        Set r = Range("B6:J33")
        If n.Value < 1 Then
            MsgBox "Captura un número de docentes"
            n.Select
            Exit Sub
        End If
        fila = 35
        Rows(fila & ":" & Rows.Count).Clear
        For Each drobj In ActiveSheet.DrawingObjects
            If drobj.Top >= Range("A" & fila).Top Then
                drobj.Delete
            End If
        Next
        If n.Value = 1 Then Exit Sub
        '
        For i = 2 To n.Value
            r.Copy Cells(fila, "B")
            fila = fila + 29
        Next
    End If
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda
.

buenas tardes

de esta hoja quiero sacar datos como es el nombre del alumno, apellido y nif

e incorporarla a otra hoja que según se ha incrementado el numero de alumnos aquí se incremente también en la otra hoja

sería posible hacerlo

y también como hago para que no me salgan ceros al copiar datos de otras hojas, sino que me aparezcan en blanco

muchas gracias

Crea una pregunta nueva por cada petición.

ok, gracias

buenos días

perdona que te moleste, puse la duda en otra pregunta pero no tengo respuesta, tu crees que no se puede hacer o es que es muy complicado y aun no lo ha sacado nadie

muchas gracias

No es ninguna molestia.

No he podido revisar tu pregunta.