Quiero saber si tengo riesgo de embarazo

Mi ultimo periodo fue desde el 5 de agosto hasta el 8 de agosto (4 días de duración). Mi próximo periodo comienza el 2 de septiembre. El 12 de agosto tuve relaciones sin protección con mi novio y eyaculo dentro. Quisiera saber si tengo riesgo, y si estaba en mis días fértiles. Aclaro que tomo pastillas anticonceptivas.

¿Cómo calculo mis días fértiles?

2 Respuestas

Respuesta

¿De qué días fértiles hablas?.

¿Te tomas la pastilla anticonceptiva y no sabes como funciona? .

¿Para qué te tomas las pastillas?.

Si las tomas correctamente no hay riesgo de embarazo, no ovulas, no tienes nunca ningún periodo fértil.

Respuesta

Si tomas tus pastillas anticonceptivas todos los días, a la hora habitual, no has tenido olvidos, tampoco has tenido vómito ni diarrea, entonces estás protegida todos los días, por lo tanto, no existió riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, continúa tomando tus pastillas anticonceptivas todos los días y podrás tener relaciones las veces que desees.