¿Puede haber riesgo de embarazo?

En Julio mantuve relaciones con mi pareja 3 veces y todas con protección, el jura que no se rompieron los condones. Mi regla tuvo que haber llegado el 5 de agosto pero no soy alguien muy regular, cuando tenía 4 días de retraso (9 de agosto) me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa. El día 10 en la mañana llego lo que parece que es mi periodo y me dieron los cólicos que sueño tener el primer día. Pero solo me ha durado 3 días normalmente me dura 7 ¿puede ser sangrado de implantación? ¿Debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron protección lo más probable es que no estés embarazada. Supongo que sabrás que siempre hay un riesgo por lo que no te puedo dar una respuesta que vaya a ser 100% segura. Te aconsejo que mantengas la calma y dejes pasar un mes, teniendo en cuenta que no eres regular, no es tan raro lo de tu regla y los días que la tengamos dependen de muchas cosas (por ejemplo los nervios) Tras el mes podrías hacerte una prueba para quedarte más tranquila, pero ponerte nerviosa solo va a aportarte cosas negativas.