Doctor tengo dudas, necesito respuestas

¿Es verdad que con tan solo un espermatozoide que pase a la vagina puede causar embarazo?

¿Si la mujer y el hombre están desnudos y tienen roces hay riesgo?

¿Si sólo uno de ellos tiene ropa interior hay riesgo de embarazo?

Si el hombre y la mujer están parados, ¿y el hombre frota su pene y el tronco con líquido preseminal en la ropa interior de la mujer por unos minutos hay riesgo de embarazo? (Esto me pasó)

Quisiera saber las formas específicas en la cual la mujer puede tener riesgo de embarazo, sigo espantada

1 Respuesta

Respuesta

De la única forma que puede haber riesgo de embarazo, es si te meten un pene en la vagina sin protección.

Punto y final.