Necesito sabes si hay posibilidad de embarazo

Hace unos días, estuve teniendo roces con mi novio, al final el se terminó viniendo y se fue a limpiar, después tratamos de tener sexo anal pero a él se le resbaló el pene y tocó la entrada de mi vagina, realmente no entro ni nada, solo la rozo, cabe decir que me hacían falta 3 dias para mi período y mi periodo me bajo perfectamente ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

Respuesta

E aquí un problema el eyaculó y luego se limpio esto no evita que queden espermas en el pero estos no viven mucho fuera del cuerpo si bajo tu periodo descarta totalmente el riesgo de embarazo pero para que quedes mas tranquila realizate una prueba de embarazo pero te aseguro que saldrá negativa