Prueba de sangre cualitativa es confiable?

Ya an pasado 42 días de la relación en riesgo, hoy me hice una prueba de embarazo cualitativa, me podrían decir si es completamente fiable.

1 Respuesta

Respuesta

Si claro, es fiable más o menos a los quince días, así que imaginate con cuarenta y dos .

Es que en mi resultado apareció que para confirmar me haga una cuantitativa . Me podría decir que tal eficaz es la prueba cualitativa? Y gracias por su pronta respuesta

Es que en la prueba cualitativa si nobse detecta la ghc es que no estas embarazada.

Si no se detecto es porque no estas embarazada o porque nobse ha detectado la hormona.

¿Has tenido relaciones sin protección durante estos 40 días?.

En la beta cuantitativa se mide la hormona del embarazo y se ve si estas embarazada o no, y de cuantas semanas estas.

No se porque si han descartado un embarazo, te van a hacer la cuantitativa.