Relaciones sin protección! Use Postday

Carolina l día 1 del mes en curso tuve relaciones sin protección, al día siguiente hice uso del post day como método de urgencia, mi periodo tenía que llegar el día 5- 7 y aún no llega, ¿es consecuencia normal de Postday? ¿O creen que es mejor realizar prueba de embarazo? Estoy asustada!

2 Respuestas

Respuesta
1

El postday es un medicamento fuerte que altera el organismo de la mujer y puede atrasar o adelantar los periodos, así que debes de esperar a que tu organismo se restablezca, así como esperar seis meses para volver a tomarlo...

¡Gracias! Igual no sé en qué interfiera que planifico con el método del ritmo y él es alérgico al látex,según mi calendario el riesgo es del 1% para esa fecha sin embargo decidimos utilizarlo por  seguridad. Ya lo habíamos usado el Postday hace como 3-4 meses por estar en fecha fértil y en esa ocasión realice el consumo de una pastilla al momento y otra a las 12 horas en esa ocasión tuve sangrado como a los 3 días y espere a mi fecha de regla y llegó normal, pero en esta ocasión me tomé las dos al tiempo y no tuve sangrado ni ha llegado... 

El metodo del ritmo no es muy seguro y menos si no eres regular, existen muchos metodos para evitar el embarazo (inyecciones, pastillas, parches, dispositivos, inplante) y el Postday es solo de emergencia y como te comente si lo tomaste debes de esperar seis meses para volverlo a tomar pues es el tiempo en que tu organismo se reestablece, si la tomas antes de este tiempo puedes presentar alteraciones en tu organismo que pueden tener consecuencias y el que no llegue tu periodo puede ser una de ellas...

Respuesta
1

Puede ser un cambio hormonal debido a la pastilla, o puede que estés embarazada.

Si ves que tu regla no llega tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas