¿Me compro el s6 edge a 100?

Me están vendiendo un s6 edge de 32 a 100 dolares todo perfecto homologado todo en regla, ¿vale la pena? ¿A estas alturas me estoy cuestionando un poco ya que no llegara android 8 pero todo del teléfono es ecelente (menos a exapacion de memoria) me lo compro?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la oferta es buena, piensa que realmente aunque todavía no haya una actualizaicon oificial de subida de version de android puede que la saquen o sino siempre existe la opción de meter versiones creadas por gente (que van muy bien normalmente), pero creo que de momento creo que no tendrás problema en tirar muchos años con esa versión de android.