Duda sobre prueba de embarazo

Es fiable un resultado negativo a los 6 días de atraso en menstruación, lo hice con la primera orina de la mañana, la prueba era de las que dicen detectar embarazo 4 días antes del periodo, yo lo hice con 6 días de atraso en menstruación.

2 respuestas

Respuesta

No es fiable el resultado ya que los niveles de la hormona hCG que indica la presencia de un embarazo son muy bajos, es recomendable realizártela ya casi que vaya a llegar tu periodo o cuando exista un retraso y es más efectiva una prueba en sangre que una casera de orina ya que en la de ssngre se puede detectar con niveles bajos de hCG y en la de orina no dándote un resultado negativo...

La prueba me la hice porque llevo 6 días de atraso menstrual, me la hice hoy en la mañana. Es confiable?

Disculpa leí mal y entendí que te la habías efectuado 6 días antes de que llegara tu periodo, así si es fiable pero yo te recomendaría que te realizaras una prueba en sangre pues las pruebas caseras aunque tienen un margen de error mínimo pueden fallar...

Respuesta

La prueba se la hizo con 6 días de retraso fermengom.

Edd si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, el resultado es fiable.