Puede haber riesgo de embarazo

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 2 meses pero a ella se le olvido tomar su pastilla anticonceptiva, así que se tomo la pastilla de emergencia, pero estaba en si día más fértil así que nos asustamos, ella le tenia que bajar el primero del mes, pero le bajo un día antes, así que después el 17 de ese mes tuvimos relaciones y se nos rompió el preservativo y pues de nuevo se tuvo que tomar la pastilla, y le bajo el día 26 y pues, ella le baja como 5 días, pero esta vez solo le baja bien 4, y pues en estos días se ah estado mareando y le ha dolido mucho la cabeza, además hemos tenido relaciones pero con condón y no se a roto ni nada y antier dice que le dolió mucho la cabeza y le empezó a doler el vientre, entonces dice que fue a orinar y dice que le salio y coagulo de sangre espeso de color rojo

¿Puede ver riesgo de embarazo?

¿O qué esta pasando?

Respuesta

La pastilla de emergencia es un medicamento fuerte que altera el organismo de la mujer a fin de evitar el embarazo, por lo que genera diferentes reacciones, este no debe de tomarse antes de seis meses ya que puede afectar el organismo de la mujer y ella las tomo muy seguido así que estos síntomas pueden ser consecuencia de las pastillas, no creo que exista riesgo de embarazo pero si te recomiendo que visite al ginecólogo y le comente esta situación...