Manchas amarillas secas en lavabo

Mi vecino ha estado dos semanas fuera y me ha llamado para enseñarme que hay manchas amarillas secas en su lavabo. El lavabo mencionado no lo utilizo salvo para cada mes o dos meses tiro de la cadena por mantenimiento y después cierro la llave del lavabo.

Alguien podría darme alguna idea de lo que es

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sean hongos. Ponle siempre lejía, y que se quede ahí cuando no lo usáis.

¡Gracias! Igual no me expliqué bien yo vivo en el 1-1 y él en el entresuelo.

Yo no utilizo el lavabo y a él le aparecen las manchas que están secas.

Tengo otro cuarto de baño a continuación de ese lavabo que si utilizo.

Igual podría haber alguna filtración.

Gracias anticipadas