Problema con el receptor airwell

Ten un equipo de aire acondicionado airwell, funcionaba perfectamente, pero esta mañana no respondía al mando. He cambiado las baterías del mando y comprobado con la cámara del móvil que emitía señal, lo cual me hace pensar en el receptor. Con el botón de encendido del receptor funciona, pero no responde al mando.

He observado que hay una luz naranja encendida al lado del led de encendido/apagado.

¿Se ha quemado el receptor?.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que se halla "pillado" la placa, desenchúfalo, o dortacla corriente unos minutos