Posición de los pines de la perilla multitester prasek premium pr-85

Se salieron los pines y no se cuales son sus posiciones y no puedo acceder a las funciones

1 respuesta

Respuesta

El de la derecha al cable negro.

Y el cable rojo en los otros tres, en función de cual sea la medición a realizar.

Si lees la pregunta me refiero a la perilla que se desarmo y se movieron los pines

Desconocía el significado de la palabra perilla. Es lo que tiene la grandeza de nuestro idioma. Y he interpretado que estaban sueltos los conectores de los cables.