¿Puedo quedarme embarazada si me salté una pastilla anticonceptiva?

Tomo las pastillas Belara para regular la regla. Resulta que el día 19 de Julio me salté una pastilla, en concreto la séptima pastilla del blister. Siempre lo hacemos con condón así que sin problema, pero anoche (empezaba nuevo blister también), existieron 3-4 penetraciones antes de ponerse el condón y ya luego lo pusimos y sin problema. Mi miedo es, por haberme saltado esa pastilla, ¿puedo quedarme embarazada o no habría problema?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, si en ese mes del olvido no tuviste relación sin protección y seguiste con las tomas correctamente no puede haber embarazo, si presentaste tú sangrado en la semana correspondiente en ese ciclo no hay posibilidad. Si ahora empezaste correctamente no pasa nada, la pastilla que Olvidaste fue la del ciclo anterior.

Respuesta

Tienes posibilidades de quedar embarazada yo me olvide tomar una pastilla a tiempo y ahora estoy embarazada de ya casi 6 semanas.