¿Cómo puedo quedar embrazada y que mi pareja también quiera?

Hace mucho quiero tener un bebé y tengo 16 años y el 18, estoy convencida en esto pero no se si el también, pero nunca usamos protección ni nada y el acaba afuera cuando ya le viene, pero aveces la metemos cuando acabo pero quedo el semen lubricado en su pene, y aveces me da la esperanzas y soy irregular y aveces me tarda muchísimo y me fan sensación de embarazaso, ¿sera la posibilidad de que se puede estar formando el embrión pero lo pierdo? ¿Y cómo es eso del aborto espontaneo? ¿Cómo sucede y como lo puedo notar?

2 Respuestas

Respuesta

Si piensas en quedar embarazada para que el chico se quedé a tu lado te digo que no te va a servir de nada porque cuando se cansé y quiera irse se va ir, todavía son chicos y el apenas tiene 18 años, esta bien que no sean responsables en las relación sexuales y no se cuiden pero eso no quiere decir que quiera un bb. Lo mejor es que hables con el sobre el tema.

Respuesta

¿Embarazada a los 16? ¿Enserio quieres un bebé a esta edad?

Siempre que no usen protección siempre habrá alto riesgo de embarazo, y más porque la "marcha atrás" muy rara vez funciona. ¿Ya hablaste con él sobre eso?deberías consultarlo antes...

Y sobre el aborto espontáneo según yo, pasa cuando no existen las condiciones, te caes, tienes algun golpe fuerte en tu vientre, etc provocando que el embrión se desprenda... hay veces en que te puedes fijar ya que sale como si fuera una bola de sangre tal y como en la menstruación

También cabe mencionar que siempre los primeros 3 meses del embarazo corre más riesgo de perder al bebé

Ami me ocurre que pueda que sea( irregular ) pero hay veces que me tarda como un mes en el tiempo de irregularidad y después de que "me viene" me agarran dolores fuertes al hacer pis y me salen cuabulos de sangre

Mmm ese es el problema, puede ser que haya coincidido o que simplemente tengas tantas suerte que no te hayas embarazado aún