No se si eyacule dentro de mi novia, me preocupa un embarazo

Lo que pasa es lo siguiente, hoy tuve relaciones con mi novia, la penetre unas pocas veces y cuando senti que me iba a venir saque el pene y no senti haber eyaculado, luego me empezo a hacer sexo oral y me di cuenta de que mi pene se estaba poniendo flojo asi que fui al baño, mire si habian restos de semen y no vi nada, me empece a masturbar (con el pene un poco flojo y despues se puso mas duro) mientras me masturbaba note un liquido saliendo de mi uretra, no se si era semen antes de tiempo o liquido preseminal, tarde 1 o 2 minutos masturbandome y cuando acabe salio mucho semen y a chorros, la cosa es que no se si eyacule dentro de ella ya que mi pene se estaba poniendo flojo como normalmente pasa despues de eyacular, solo que no senti haber eyaculado y dudo haber eyaculado dos veces ya que se me hace imposible seguir despues de eyacular ya que me da una sensacion horrible, no se si eyacule o tuve un orgasmo sin eyacular o se me bajo el pene por los nervios, ¿ustedes qué opinan? Necesito ayuda urgentemente.

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente no puedo saber si eyaculaste dentro de ella o no, pero sugiero que ella tome una pastilla del emergencia, aunque no es lo mejor para sus hormonas, en un caso de emergencia es una buena opción.