No se si eyacule dentro de mi novia, me preocupa un embarazo

Lo que pasa es lo siguiente, hoy tuve relaciones con mi novia, la penetre unas pocas veces y cuando senti que me iba a venir saque el pene y no senti haber eyaculado, luego me empezo a hacer sexo oral y me di cuenta de que mi pene se estaba poniendo flojo asi que fui al baño, mire si habian restos de semen y no vi nada, me empece a masturbar (con el pene un poco flojo y despues se puso mas duro) mientras me masturbaba note un liquido saliendo de mi uretra, no se si era semen antes de tiempo o liquido preseminal, tarde 1 o 2 minutos masturbandome y cuando acabe salio mucho semen y a chorros, la cosa es que no se si eyacule dentro de ella ya que mi pene se estaba poniendo flojo como normalmente pasa despues de eyacular, solo que no senti haber eyaculado y dudo haber eyaculado dos veces ya que se me hace imposible seguir despues de eyacular ya que me da una sensacion horrible, no se si eyacule o tuve un orgasmo sin eyacular o se me bajo el pene por los nervios, ¿ustedes qué opinan? Necesito ayuda urgentemente.

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente no puedo saber si eyaculaste dentro de ella o no, pero sugiero que ella tome una pastilla del emergencia, aunque no es lo mejor para sus hormonas, en un caso de emergencia es una buena opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas