El resultado de una prueba de embarazo es fiable?

Tuve relaciones sexuales y a los 27 días me hice una prueba de embarazo y salió negativa será que puedo confiar en el resultado de ella

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que sí, ya que se recomiendan realizar las pruebas después de 15 o 20 días de la relación sexual con riesgo, para que puedas sentirte más segura puedes hacerte una segunda prueba o una prueba de sangre, aunque a estas alturas el resultado es fiable, ya que la hormona "HgC" que es la hormona del embarazo ya hubiera sido detectada fácilmente.

Esa es la tercera prueba,al igual yo utilice condón pero tome la pastilla del día después por qué no estaba segura de que se haya roto,y no me llega pero tuve un sangrado una semana después de tomar la pastilla

¿Cuánto tiempo duró el sangrado?

4 días

Puedo estar en embarazo?

¿Fue abundante o poco? ¿Fue rojo o marrón?, mira la píldora del día siguiente es una bomba de hormonas y suele provocar la menstruación así que tú regla ya te llegó producto de la píldora del día sgnt, a partir de allí cuenta 28 o 30 días para que te vuelva a llegar ya que se te inicio un nuevo ciclo, y opta por un método anticonceptivo seguro

Respuesta

Si, ya ha pasado el tiempo suficiente como para que un test detectase la hormona del embarazo, en el caso de que lo hubiese.

Osea?

Qué no estoy embarazada y puedo estar tranquila?

Si, no estas embarazada.

La prueba que te hiciste, ¿fue una de farmacia?.

Si,me la hice ayer, también utilice condón y tome la pastilla del día después y sangre una semana después pero no me ha llegado el periodo

Si utilizaste un preservativo, ¿por qué te tomaste la pastilla?.

Puede que tengas un descontrol hormonal por tomar la pastilla.