Sangrado 4 días después de tener relaciones

Les agradecería mucho si me orientaran respecto esta duda que tengo, bueno, el día 5 yo tuve relaciones con mi novio y no usamos protección, sin embargo el eyaculo afuera, y el día 9 al terminar de hacer ejercicio vi que estaba sangrando, un flujo marrón y luego rojizo, pero leve, hoy 10 todavía continuo botando sangre de color rojizo y algo espesa, quiero agregar que el lunes 13 debía de llegarme la regla, ¿podría ser esto el sangrado de implantación?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que tengas un desgarro, el sangrado de implantación se produce en un promedio de 10 días ya que es un proceso para quedar embarazada, el óvulo demora en implantarse, ¿tuviste relaciones sin protección antes? Si es así, considera hacerte un test de embarazo, si no es así, acude a un ginecólogo, podrías tener un desgarro o una lesión ya que estabas haciendo ejercicios.

Por favor califica mi respuesta para poder ayudar a más personas

No, solo he tenido relaciones dos veces, la primera vez en Junio y usamos protección, y en Julio me llego el periodo normal,  y este 5 de agosto. Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder.

Falta muy poco para el 13, ¿ese día te debe llegar el periodo verdad? Pues podrías esperar, aunque te recomiendo mucho que vallas a un ginecólogo y consultes, no creo que sea un embarazo pero podrías tener un desgarre o algo más, acude a una revisión

Respuesta

Por lo que tengo entendido el sangrado de implantación es muy leve, dura 2 o 3 días y son como a penas gotitas

Y agrego que por lo que he leído ocurre entre los días 6-12 después de la relación