Quién sabe en que programa se hizo este aplicativo monitoreo alarmas AZ y de que forma en Access trabaja para conectar DVR

Nuevamente por aquí consultando a ustedes lo siguiente.  Este enlace que envio https://www.youtube.com/watch?v=xctbGlS4gqQ   corresponde a un video de un aplicativo sobre monitoreo. Estoy empezando a seguir este reto y es entender como funciona un dispositivo DVR con la conexión de un teléfono para enviar mensajes SMS y que estos elementos que están instalados por un modem inalámbrico y un dispositivo de USB de conexión internet envía una señal captada por un sensor magnético que está instalado en una puerta. Luego esto puede estar ubicado en cualquier casa o negocio, y el DVR está conectado con IP a la computadora y por internet envía una señal a una central a un aplicativo que se llama Monitoreo AZ. Quiero saber en que forma en Access este evento se conecta, existe esa posibilidad, o es otro lenguaje en el que eso se hace.

Agradezco mucho su ilustración al caso y quedo a espera de sus prontas noticias.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sandra, no sé la respuesta, sólo conozco Monitoreo AZ de haber oído hablar de el en internet, y he buscado información sin éxito, pero quería sugerirle que espere un poco más por si alguno de los siguientes expertos supiese orientarla. Mucho ánimo.

Elsa Matilde

Abraham Valencia

Julián González Cabarcos

Sveinbjorn El Rojo

marcrodos marcrodos

Jacinto Trillo Jareño

Oriol Gil