Pasar valores de cuadro de lista con selección multipe a base de datos en access

En mi pregunta anterior Jacinto Trillo Jareño me ayudo con un código para guardar los registros seleccionados del cuadro de lista

Pero solo me esta guardando un valor

''Cortesía Todos expertos Jacinto Trillo Jareño

' Día 10 de noviembre 2017

Dim QryTabla As String
Dim RstTab_BaseGeneral As DAO.Recordset
Dim I As Integer
QryTabla = "SELECT * FROM Cat_Productos;"

Set RstTab_BaseGeneral = CurrentDb.OpenRecordset(QryTabla, dbOpenDynaset)
Productos.SetFocus
For I = 0 To Productos.ListCount - 1
If Productos.Selected(I) Then 'Si no está el Botón para ir añadiendo de uno en uno
RstTab_BaseGeneral.AddNew
RstTab_BaseGeneral!Skus = Productos.Column(0, I)
RstTab_BaseGeneral!Descripcion = Productos.Column(1, I)
'RstTabla!Campo3 = Productos.Column(2, I)
RstTab_BaseGeneral.Update
Productos.Selected(I) = False 'Borra la Selección (I)
End If
Next I
RstTab_BaseGeneral.Close
Set RstTab_BaseGeneral = Nothing
QryTabla = ""le compartí mi base pero la version que yo tengo es de 64 bits

Desconozco por que no me guarda los demás valores

Podrían apoyarme de favor si les comparto mi base

1 respuesta

Respuesta

No te calientes la cabeza. Si tienes una tabla

Y tienes un formulario con ese cuadro de lista que citas

Verás que he seleccionado tres países. Si pulso el botón, me los pasa a la tabla

El código del botón es simplemente

Hola icue

Ya probé con tu ejemplo y no me guarda los datos solo me guarda el primer registro seleccionado

No sé lo que habrás hecho, porque como puedes ver en las imágenes, funciona perfectamente. Lo único que puedo hacer es, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Isaac, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.