Aire acondicionado conductos inverter serie domestica

Me planteo la instalación de un equipo de aire acondicionado inverter de 7000 frigorías en un piso de 80 metros con orientación sur y oeste, no es que sea una construcción muy antigua pero los muros exteriores y las cámaras dejan pasar mucho calor.

Me ofrecieron equipos de no más de 5600 5700 frigorías, pienso que es algo escaso. Las marcas ofertadas pasan de 5700 a 8500. ¿Qué equipos hay con 7000 frigorías? ¿Qué pensáis de Kosner y Ekokai?

Tengo un compañero que reparte entre otras cosas Ekokai y me comenta que esta causando furor. Mil gracias. Saludos a todos. Agustin

1 Respuesta

Respuesta

La marca es lo de menos. Se pueden pedir referencias de otros usuarios para estar más seguros. En cuanto a la cantidad de frigorías, hay un dicho que dice: “ande o no ande, burro grande”.

¡Gracias! Pienso igual... Un equipo más grande iría más sobrado a la hora de mantener temperatura y el umbral del ruido será más bajo. Gracias Francisco.