Podría estar embarazada? Por roces

El mes pasado simule tener relaciones el tenía su boxer y yo tenía pantalón y mi calzón, el jamás saco semen, yo estaba arriba de el y similabamos posiciones, dos días después me llegó mi menstruación normal como habitualmente, me tenía que bajar el miércoles y tengo retraso he leído que es imposible pero creo que estoy excesivamente sugestionada y nerviosa. He leído que si me bajo después de eso significa que no hay embarazo, ¿pero tengo mis dudas ya que fue dos días antes eso es cierto?, ¿Tengo riesgo de embarazo? Estoy súper sugestionada.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no hay riesgo, quédate completamente tranquila. La menstruación descarta el embarazo, aparte, ambos tenían ropa y NUNCA hubo penetración.

El atraso de la regla puede ser debido a tu estrés y sugestión. Quédate tranquila y mantenme al tanto de tu caso <3.

Muchas gracias, entonces si me bajo el mes pasado a pesar de que fue dos días después de eso quiere decir que no hay embarazo?

Que me recomiendas para que me relaje? Y deje de estar sugestionada

No hay embarazo :).

Te recomiendo que dejes de leer información que pueda angustiarte más, y tomes té de manzanilla.

¿Mil gracias si necesito algo más puedo contar contigo para alguna duda?

¿

Gracias te ha pasado algo similar?

Aquí estaré para ayudarte en lo que pueda, y sí, me pasó algo similar. Pero en mi caso, yo masturbe a mi pareja, mis manos quedaron repletas de semen y después quise ir a orinar. A la hora de ir y limpiarme, mis manos rozaron mi zona y temía que el semen quedara ahí.

Y cuantos días de retraso tuviste? Y es que ya sabes me sugestiono con síntomas según yo

No tuve retraso, mi regla llegó como debía.

Si estoy nerviosa Por que no me baja pero no entiendo el porque si no hay embarazo y aparte me bajo el mes pasado después de eso pues se supone que ya me tiene que bajar 🤷‍♀️

¿Cuánto tienes de retraso?

Pues me tenía que bajar el miércoles, todo mundo me dice que es imposible porque yo traía ropa y el también pero la verdad no se

Apenas van dos días, relájate. Veras que te vendrá.

¡Gracias! Quiero estar relajada pero no puedo):

Ay linda, te entiendo. Yo también pasé por eso. Aquí estoy para cualquier cosa

La pregunta no admite más respuestas