¿Para quedar embarazada o saber si ya no soy virgen es necesario el sangrado?

Hoy estuve jugando con mi novio el me estaba masturbando con sus dedos, yo soy virgen y de repente cuando quiso penetrarme se puso condón pero también antes me toco un poco con la punta de su pene, ¿a lo que quería penetrar no pudo se resbalaba (con condón) dejamos de intentarlo no sangre ni nada tengo posibilidades de quedar embarazada? ¿Es necesario que tome la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario tomar la pastilla, no hubo penetración y aún así utilizaron el condón.

Con respecto a lo del sangrado, no todas sangran al tener su primera vez todo depende de la persona y del himen que tenga.

Las posibilidades de embarazo no existen.