¿Puedo estar embarazada por esto?

Hace como 2 meses y medio tuve un pequeña faje con mi novio, no hubo roces, Al mes siguiente me vino completamente normal, osea mucha menstruación y por 7 Días, entre ese mes y este no hice NADA con mi novio, per tuve 10 Días de retraso, y hoy me vino pero Poco, y Al principio so estuvo rojo pero ahora solo era cómo un Café muy oscuro, siento mucho miedo de que sea por embarazo, ya que es mi más grande miedo porqué tengo 15 años, pero se dice que supuestamente solo hay probabilidades de embarazo si te penetran, y yo no he perdido mi virginidad, me a miedo que sea una menstriacion de un solo día. ¿Es embarazo? Y si no, que es? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Si ya has tenido tu regla de descarta el embarazo :). Mantenme al tanto de tu caso.

Pero y está menstruacion? Tan poca, no suele ser asi!

Ya hoy me vino un Poco mas y es roja, con eso se podria descartar embarazo?

Sí, lo descarta.