Sumar campos independientes en formulario de access

Tengo un formulario donde tengo 3 campos

campo base imponible1+ igv1

campo base imponible2 + igv2

campo base imponible3 + igv3

Importe total

Lo que necesito hacer es que cada vez que escoja un campo de manera independiente el resultado aparezca en el importe total. Mi nivel de access es muy básico.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias formas, por ejemplo:

1º/ Programar, en el evento "después de actualizar" de cada cuadro de texto que intervenga en el resultado el siguiente código:

Me. Recalc

2º/ Programar, en el mismo evento de esos cuadros de texto, las operaciones de cálculo y mostrarlas en los correspondientes cuadros de texto.

Si ves que necesitas más ayuda, coméntalo y te preparo un ejemplo sencillo.

si, necesito un ejemplo, trate de hacerlo pero nada.

Lo que deseo hacer es que cuando sume el campo 1 este vaya solo al importe total, pero si escojo otro campo ejm el campo 2  la suma de este vaya solo a ese mismo importe total osea cada uno de manera independiente.

de antemano gracias por la disposición y la paciencia.

Saludos

Ahí te lo dejo: http://filebig.net/files/YuNgAnriZX

Si mi planteamiento no coincide con el tuyo, necesitaría saber qué es lo que tienes y cómo lo tienes en tu formulario.