Asignar valor a cuadro de texto en informe

¿Como podría asignar un valor a un cuadro de texto, (texto.text="ejemplo"), si una condición se cumple?
Quiero que si un campo tiene un valor, el cuadro de texto insertado en un informe me muestre un mensaje.
Por ejemplo, si el campo tiene el valor "MF" que el cuadro de texto ponga MARÍA FUERTE

1 respuesta

Respuesta
-2
Un informe es realmente como un formulario, puedes programarle lo que quieras en los eventos del informe (como si fuera un formulario) :-) Si no sabes lo que te estoy diciendo, te recomiendo que cojas cualquier libro de programación de Access, puesto que es algo muy básico que todos los libros me imagino que tendrán (te lo digo sin ningún ánimo de molestar :-)