Ganglios linfáticos del cuello inflamados.

Contare mi historia. Hace un año y un mes tuve una relación de riesgo con una muchacha. A los días siguientes me se comenzó a deshollejar el glande, seguido con de unas ronchitas, muchísima picazón y dolor para orinar y además de eso se me inflamaron los ganglios del cuello (los que quedan cerca al cuero cabelludo)ah.. Otra cosa... Para ese tiempo igual la garganta se me inflamo como con unas ampollas y me dolían pero eso poco a poco fue desapareciendo aunque aun no tengo la garganta del todo normal. Desde ese entonces no se me han desinflamado en su totalidad, algunas veces los siento más pequeños y otras más grandes. Son unos bulticos, aveces siento unas punzadas. Más o menos desde hace un mes siento repetidos dolores de cabeza (no es de darme dolores de cabeza y menos seguidos), hay veces que me siento cansado, algunas veces me da una picazón por varias partes del cuerpo que desaparece al pasar unos segundos y pues sudo sudo mucha en la noche y he engordado un poco en estos últimos meses. A los tres meses y tres días me hice una prueba de Vih porque casualmente en la U la estaban ofreciendo y salio no reactivo. La chica se hizo una prueba de Vih hace como tres meses e igual salio no reactivo. Me preocupa mucho el hecho de los ganglios muchas veces están relacionados con el VIH y más si son los del cuello.

También tengo que decir que leyendo al principio utilice clotrimazol y tome fluconazol cada dos días. Tiempo después fue donde un medico y me mando fluconazol, me tome cinco comprimidos y pues aun sigo con los ganglios inflamados y tengo miedo realmente.

Espero que me puedan ayudar. Valoraría mucho su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Tus síntomas son de una infección sexual tus sintomas son parecidos al herpes genital el medicamento puede desaparecer los síntomas pero aveces no la infección si no es tratada correctamente para detección del herpes genital hay diferentes exámenes como PCR o cultivo viral

Los ganglios linfáticos es normal que aun sigan inflamados por la fuerte infección.

Puedes preguntarle a tu médico si es necesario hacerte exámenes de ets si tus síntomas no mejoran. Solo te recetaron un antimicótico para tratar la infección por hongos.

¡Gracias! Muchísimas gracias por la respuesta. La aprecio mucho en realidad, ya que estos últimos días a raíz de sentir dolores de cabeza y sudoración pues me prendieron las alarmas de posible Vih. Y pues como soy docente y tengo un problema con el servicio de salud no he podido seguir un proceso como tal.

Gracias

Respuesta

Cualquier prueba de VIH da un resultado definitivo y fiable después de 3 meses desde la última práctica de riesgo y sólo habrá que repetirla en caso de haber tenido un resultado positivo o haber vuelto a tener otra práctica de riesgo.

Para saber si se trata de otra ITS, y puede ser, deberán hacerte, por lo que indicas, un exudado o cultivo y deberá verte tu médico.