Me hice la circunsision y tengo una duda

Hace 25 días que me realizaron la circunsision, los puntos se cayeron y sano correctamente no tengo problema alguno (referente a la operación), hace dos días tuve relaciones sexuales y fue un poco alocado el encuentro con mi pareja, después de asearme me di cuenta que se me generó un moreton a un costado del frenillo, cabe mencionar que no tengo dolor ni escozor ni mucho menos irritación sólo el moretón, y quisiera saber si es normal.

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal pues es sangre molida de tu herida, debes de saber que las heridas no cierran de la misma forma por dentro que por fuera, lo que no es normal es que no hayas esperado más tiempo para poder volver a tener relaciones y sobre todo si tus relaciones son extremas, pues se pudo haber abierto la herida pues aunque por fuera haya cicatrizado por dentro esta abierto todavía, además de provocar algún tipo de infección, mínimo debiste de haber esperado unas seis semanas para poder tener relaciones pero sin tanta pasión...