Tenemos la duda mi pareja y yo

Hay veces en las que mi novio y yo tenemos relaciones y minutos después luego de eyacular, él se queja por que el frenillo le arde y le da una sensación de dolor.. Estuvimos consultando en Internet y según creemos pueda ser por frenillo corto.. Esto nos sudece CON o SIN preservativo, pero esta semana qué volvió a darle teníamos el condón y dice él que le dio más fuerte que laa otras veces... Me gustaría saber si si es frenillo y que rcomiendan y si no es frenillo que puede ser

Respuesta

Según lo que dices, si, es muy probable que sea el Frenillo corto, y la Solución a eso es la Circuncisión