Macro para usar en control asistencia

Todo expertos.. Necesito ayuda en la columna A esta los códigos del. Empleado en B está sus nombres y en C sus cargos. Mi. Problema que se repiten códigos de empleado que ideas me dan para cuando busque y encuentre valores repetidos los muestre en un formulario ya sea la cantidad de repetidos con una datos de las columnas ABC

2 respuestas

Respuesta

Una pregunta importante:

¿Los datos están ordenados por el Código de empleado?

Si están ordenados por Código (que es como debería) hay dos formas de hacerlo:

1) Crear una nueva columna auxiliar

2) Con formato condicional

En ambos casos la fórmula sería:     =SI(A2=A1;A2;"")

Quedaría así:

Si te ayudó la respuesta, vótala.

Si pero al crearles los códigos q es sus primeros 4 dígitos de sus nombres y lo hice con 4 sus apellidos igual se repiten ya q tengo más de 100 personas .  Así q mejor necesito sugerencia Xq mis datos están en Excel y necesito colocar sus horas de ingreso con la hora del sistema

Además de sus horas de salida e ingreso refrigerio,  y salida final de labores

¿Por qué no pones una foto y así nos aclaramos mejor?

No hace falta que sean datos auténticos.

.

 Este es quiero que la. Macro busque por código y dígite la hora del sistema.. Solo el problema es que el código se repitiera

Pero vamos a ver...

Tú has pedido una cosa inicialmente y ahora pides otra distinta.

Cito:

Mi. Problema que se repiten códigos de empleado que ideas me dan para cuando busque y encuentre valores repetidos los muestre en un formulario ya sea la cantidad de repetidos con una datos de las columnas ABC

Pues la solución que te he dado resuelve perfectamente eso.

Ahora no sé qué tiene que ver las horas con detectar códigos duplicados.