¿Cómo reconocer entre atracción, amor, nervios y estrés?

Lo que pasa es que hoy vino un señor con su hijo a mi casa, ellos venían a comprar un piano que está vendiendo mi papá, yo la verdad no tengo experiencia sobre pianos entonces los recibí muy nervioso, pero este muchacho se veía de mi edad, yo también soy hombre, tenia una vibra de inocencia y una sonrisa muy linda, no pude evitar sentirme atraído. Pero fue momentáneo, escondí mis nervios y los trate de la forma más amable que pude, el me preguntó que si tocaba el piano y me sonrió varias veces, se veía muy concentrado en el piano y me llamó la atención. Después de un rato me tranquilizé, los despedí y seguí con mi vida. Pero... No puedo figurar exactamente lo que sentí.

1 Respuesta

Respuesta

Todo los sentimientos se expresan momentáneamente. En tu caso sentiste las 3 cosas en cada etapa porque es así como funcionan. El nerviosismo que sentiste al principio es normal porque desconocías a aquellas personas, luego al ver al chico que te gustó experimentaste atracción y quisiste ser más amable supongo para que tengan una buena visión de ti. Tu subconsciente es así como funciona. Pero no puedes sentirte triste y feliz al mismo tiempo creo que primero sucede una de las dos etapas.