¿Qué pasara en el futuro con el amor?

Ayudeme soy María Andrea Rivera Landivar leo 21/08/1992 y mi novio Julio Cesar Criollo Chalen geminis 06/06/1991, si sigo con el me arruinará? ¿Seré feliz si sigo con el?...

2 respuestas

Respuesta

No te jode! Cómo es que todavía existen personas que le prestan tanta importancia al dichoso zodíaco! Vamos nena, que tienes que vivir la vida y ser feliz a tu manera, no a la que te pintan los astros ni los signos... Eres tú quien escribe tu futuro, aprendiendo de los errores del pasado y haciendo más cada día de tu presente por ser feliz.

Si serán felices o no depende de ustedes, y el tiempo te dará la respuesta! Si se aman, pues adelante, a quién rayos le importa si Geminis y Leo, ¿si Piscis o Acuario? Lo que importa es que se entiendad, desde el beso hasta el sexo, de la cabeza a los pies.

Suerte con la vida!

Respuesta

La felicidad de pareja depende de los acuerdos tomados por cada uno y del respeto mutuo que se tengan.

To conozco a una pareja que llevan 25 años casados. El marido entrega todo el dinero que gana a su esposa. La senora lo administra considerando las necesidades de la familia antes que las propias. El señor trabaja en una empresa y la señora solo em casa. Ella laba la ropa, hace comida y hasta le lava el coche al marido.

Pero asi viven felices, les va bien y son muy fuertes a la hora de enfrentar cialquier adversidad.

Como vez feliz o no feliz depende solo de ti.