¿Qué Sistema alarma recomiendan para una vivienda unifamiliar ?

Quiero instalar un sistema de alarma en una vivienda unifamiliar de nueva construcción ¿cuáles son las más recomendables?

1 respuesta

Respuesta

Está en descampado ¿

Es una urbanización nueva dentro del pueblo, habrá chalets adosados, todos de autopromoción, excepto en la parte de atrás, que es suelo municipal y de momento no hay nada planificado.

Lo que se trata de conocer es si necesitas aviso de la alarma o si con un aviso acústico y visual es suficiente para disuadir a los "malos".

Por lo que dices, mientras haya casas habitadas en las proximidades, no necesitas que la alarma te avisé a tí o a una central para que a su vez lo hagan a la policía. Ya que cualquier vecino podrá acercarse a ver qué ocurre y/o avisar a la policía.

Así que instala el sistema de aviso (sirena) lo más a desmano posible y que se vea (para el efecto disuasorio), o mejor aún dos sirenas.

Si dispones de Internet puedes generarte tus propios avisos, incluso la visualización a distancia.

En función de la inseguridad de la zona, puedes instalar detectores perimetrales de proximidad o solamente interiores.

Tienes kit a muy buenos precios para hacerlo tu mismo.

https://m.es.aliexpress.com/item/32441762364.html?pid=808_0005_0201&spm=a2g0n.search-amp.list.32441762364&aff_trace_key=666d56db41314f5ea677602abd782d63-1524419098218-05810-VnYZvQVf&aff_short_key=VnYZvQVf&aff_platform=msite