Maquina de aerotermia ¿Daikin o Thermor-Fujitsu?

A tod@s,

Hemos elegido aerotermia para nuestra futura casa y nos han ofrecido:

Daikin Altherma sobrepotenciada 11Kw con interacumulador y deposito ACS 180L con sonda interior

Thermor Alfea Extensa, potencia frigorífica nominal 13w con pack interacumulador y depósito ACS 200L con sonda interior.

¿Qué aparato sería mas recomendable? La casa estará en un pueblo de Toledo, pero cercano a Madrid.

1 Respuesta

Respuesta

Yo las que he visto de Daikin, van francamente bien, (en Lugo y en Burgos)de Thermor no he visto.