¿Riesgo de embarazo si mi novia planifica con Cyclofem?

Sucede que desde mayo de este año mi novia ha estado planificando con Cyclofem regularmente el día 3 de cada mes, en ese lapso de tiempo todas las relaciones que tuvimos habían sido con protección pero hoy no usamos y eyacule dentro de ella, ¿qué riesgo tiene de embarazo? Ella ya había usado en junio una pastilla de emergencia (¿más qué nada por temor) qué pasaría si la vuelve a usar?

1 Respuesta

Respuesta

Si se pone la inyección cada mes en el día indicado, entonces está protegida todos los días, puede tener relacione todas las veces que desee y no existirá riesgo de embarazo.

No es necesario que tome la pastilla de emergencia, si toma la pastilla le ocasionará problemas de salud.