Problema con el Piano Rol del Fl Studio 12 al no escucharse

Estoy creando una canción de Riddim dubstep en el programa de composición pero el sonido no se escucha al correr la barra cuando arrastro un track en Pattern 2, ¿cuál puede ser el problema?

Respuesta
-1

No entiendo muy bien la pregunta. Me puedes dar más detalles o explicármelo de otra forma.

Claro osea, estoy creando una canción nueva en el FL Studio 12 y el riddim bombs sample packs donde se encuentra la carpeta closed hats que es el track (riddim closed hat 6) al editarlo con el piano rol no se escucha el sonido, no se si me explico con claridad...

¿Cuándo le das al sonido en el browser de la izquierda suena no? ¿Arrastras el sonido directamente? Has probado la nota por defecto hay algunos samples que solo funcionan en la nota por defecto.

Claro el de la izquierda suena, el problema esta al arrastrar el track y cuando lo edito con el piano rol no se escucha

Pues lo siento. No puedo darte otra respuesta, la verdad que es una cosa muy rara.