Cómo puedo conectar una Nintendo 64?

Tengo una televisión TV Philips que tiene varias concesiones pero entre ellos no puedo conectar esta consola porque no tiene scart.

¿Alguien sabe como conectarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que recuerdo, el cable de esa consola acaba en tres RCA de color blanco, amarillo y rojo que se conectan al adaptador SCART. Puedes conectar directamente los RCA a la TV si esta dispone de dichos puertos. Por si lo desconoces, los colores RCA corresponden el amarillo a la imagen y el rojo y blanco al audio, canal derecho e izquierdo.

¡Gracias!

Ya los he intentado conectar, pero no se ve imagen, ni audio

Salen azul, amarillo, verde y negro en la tv

Según veo en las características tu tv tiene un puerto euroconector(SCART) RGB/CVBS. Necesitaras un adaptador para poder conector a esa fuente.

También este conversor HDMI te puede valer:

https://www.amazon.es/Portta-Converter-Composite-Soporte-Notebook/dp/B00ATNJWKC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1533978343&sr=8-4&keywords=RGB%2FCVBS